MIEMBROS

Préstamos empresas

Ver más
Plataforma de préstamos colectivos con un enfoque ético, cuyo objetivo es poner en contacto empresas productivas con necesidades de financiación e inversores particulares y profesionales. Entidad autorizada por la CNMV y registrada con el nº 5.
Ver más
Plataforma de Financiación Participativa autorizada por CNMV. En Grow.ly ponemos en contacto a empresas que necesitan un préstamo con inversores que buscan obtener una rentabilidad atractiva por sus ahorros. En Grow.ly un solo préstamo es financiado entre multitud de personas y una sola persona puede financiar a multitud de empresas diversificando así su riesgo. Desde Grow.ly se realiza análisis previo de la empresa, trabajando con empresas previamente seleccionadas y con experiencia contrastada en su actividad.
Ver más

October es la 1ª plataforma europea de préstamos a empresas. Presente en España, Francia e Italia, October dispone de un modelo híbrido de inversores europeos particulares e institucionales privados y públicos que prestan directamente a empresas que desean obtener préstamos tanto a corto plazo para circulante como a largo plazo para inversiones hasta 3 millones de euros.

October está registrada como PFP por la CNMV en España, con el nº8, y la AMF en Francia.

Ver más
MytripleA es una plataforma de préstamos a pymes españolas para financiar circulante e  inversión a largo plazo. Cuenta con licencia como Entidad de Pago por parte de Banco de España y con licencia de CNMV como PFP. A través de MytripleA  los inversores pueden acceder a inversión en préstamos garantizados por Sociedades de Garantía Recíproca.
Ver más
Plataforma de financiación participativa, o crowdlending, autorizada y supervisada por la CNMV con el número de registro 9, que pone en contacto a particulares y empresas con inversores dispuestos a financiarles. Este sistema de economía colaborativa abre una vía alternativa a la financiación tradicional.
Ver más

Lendmarket es un mercado secundario de préstamos a pymes. Ofrecemos a los inversores profesionales la oportunidad de diversificar sus carteras, adquiriendo préstamos a pymes originados por fondos, bancos o plataformas de crowdlending.

Circulante

Ver más
Plataforma específica de ‘crowdfactoring’, que permite a las pymes contactar con ahorradores para obtener financiación alternativa a la bancaria mediante el descuento de pagarés y anticipo de facturas. La compañía está orientada a que los ahorradores puedan conseguir una excelente rentabilidad a corto plazo financiando directamente a las empresas con la garantía de su activo más valioso: los créditos comerciales a cobrar de sus clientes de elevada solvencia.
Ver más
Finanzarel es la primera plataforma de financiación para empresas especializada en el anticipo de facturas y descuento de pagarés. A través de Finanzarel las empresas pueden obtener financiación de una forma ágil y flexible de inversores profesionales que compiten por ofrecerle las mejores condiciones. Finanzarel nace como una iniciativa pionera en la desintermediación bancaria que ofrece nuevas soluciones de financiación a corto plazo para las empresas.
Ver más

Inversa es una fintech que utiliza la tecnología para innovar a través de una plataforma online especializada en el anticipo de facturas y descuento de pagarés procedentes de operaciones comerciales de pymes y autónomos.

Préstamos particulares

Ver más
Plataforma de Financiación Participativa, cuyo objetivo es poner en contacto a quien necesite financiación con inversores que busquen rentabilizar su dinero. De esta manera, ambas partes obtienen beneficios; los primeros un menor coste por la financiación y los segundos un mayor interés por sus inversiones. Excelend está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales con dilatada experiencia en Finanzas, Marketing Online y Tecnología.
Ver más
Plataforma de financiación participativa, o crowdlending, autorizada y supervisada por la CNMV con el número de registro 9, que pone en contacto a particulares y empresas con inversores dispuestos a financiarles. Este sistema de economía colaborativa abre una vía alternativa a la financiación tradicional.
Ver más
Plataforma que pone en contacto a personas solventes que buscan financiar un proyecto y quieren pagar un interés más justo, con otras que tienen dinero para invertir y quieren obtener una mayor rentabilidad. En definitiva, personas que confían en personas para obtener más por su dinero. Entre iguales. De forma transparente y segura.

Miembros Asociados

Ver más
Indexa Lending es una compañía que ofrece diferentes soluciones a los inversores institucionales para invertir en préstamos de marketplace lending a nivel mundial. Proporciona acceso a plataformas internacionales, bien a través de soluciones B2B, bien a través de la comercialización de sus propios vehículos de inversión.