MIEMBROS

Préstamos empresas

Ver más

Arboribus es una plataforma de crowdlending o financiación participativa (CNMV núm. registro 13) que ofrece la posibilidad de invertir de forma diversificada en préstamos a empresas previamente analizadas. Los préstamos van de los 10 a los 500 mil euros y con plazos de 3 a 60 meses para cubrir necesidades de circulante, adquisición de activos o expansión de empresas consolidadas y en beneficios.

Ver más

Plataforma de préstamos colectivos con un enfoque ético, cuyo objetivo es poner en contacto empresas productivas con necesidades de financiación e inversores particulares y profesionales. Entidad autorizada por la CNMV y registrada con el nº 5.

Ver más

Plataforma de Financiación Participativa autorizada por CNMV. En Grow.ly ponemos en contacto a empresas que necesitan un préstamo con inversores que buscan obtener una rentabilidad atractiva por sus ahorros. En Grow.ly un solo préstamo es financiado entre multitud de personas y una sola persona puede financiar a multitud de empresas diversificando así su riesgo. Desde Grow.ly se realiza análisis previo de la empresa, trabajando con empresas previamente seleccionadas y con experiencia contrastada en su actividad.

Ver más

Lendix es la 1ª plataforma europea de préstamos a empresas. Presente en España, Francia e Italia, Lendix dispone de un modelo híbrido de inversores europeos particulares e institucionales privados y públicos que prestan directamente a empresas que desean obtener préstamos tanto a corto plazo para circulante como a largo plazo para inversiones hasta 3 millones de euros.

Lendix está registrada como PFP por la CNMV en España, con el nº8, y la AMF en Francia.

Ver más

MytripleA es una plataforma de préstamos a pymes españolas para financiar circulante e  inversión a largo plazo. Cuenta con licencia como Entidad de Pago por parte de Banco de España y con licencia de CNMV como PFP. A través de MytripleA  los inversores pueden acceder a inversión en préstamos garantizados por Sociedades de Garantía Recíproca.

Ver más

Plataforma de financiación participativa, o crowdlending, autorizada y supervisada por la CNMV con el número de registro 9, que pone en contacto a particulares y empresas con inversores dispuestos a financiarles. Este sistema de economía colaborativa abre una vía alternativa a la financiación tradicional.

Circulante

Ver más

Plataforma específica de ‘crowdfactoring’, que permite a las pymes contactar con ahorradores para obtener financiación alternativa a la bancaria mediante el descuento de pagarés y anticipo de facturas. La compañía está orientada a que los ahorradores puedan conseguir una excelente rentabilidad a corto plazo financiando directamente a las empresas con la garantía de su activo más valioso: los créditos comerciales a cobrar de sus clientes de elevada solvencia.

Ver más

Comunitae, lanzada en 2009, es la primera plataforma española de crowdlending. A través de un modelo de negocio online, rápido y sencillo, los usuarios de Comunitae acceden a una cartera de inversión en operaciones de financiación a corto plazo a 500 empresas. Comunitae está especializada en descuento de pagarés y adelanto de facturas.

Ver más

Finanzarel es la primera plataforma de financiación para empresas especializada en el anticipo de facturas y descuento de pagarés. A través de Finanzarel las empresas pueden obtener financiación de una forma ágil y flexible de inversores profesionales que compiten por ofrecerle las mejores condiciones. Finanzarel nace como una iniciativa pionera en la desintermediación bancaria que ofrece nuevas soluciones de financiación a corto plazo para las empresas.

Ver más

Empresa independiente gestionada por profesionales del sector financiero cuyo compromiso es reducir los costes de intermediación financiera en beneficio de una financiación más asequible para las empresas y una rentabilidad más atractiva para sus inversores. El equipo de LoanBook incluye expertos en los campos de préstamos a empresas e inversiones, con una experiencia profesional media que supera los 15 años.

Préstamos particulares

Ver más

Plataforma de Financiación Participativa, cuyo objetivo es poner en contacto a quien necesite financiación con inversores que busquen rentabilizar su dinero. De esta manera, ambas partes obtienen beneficios; los primeros un menor coste por la financiación y los segundos un mayor interés por sus inversiones. Excelend está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales con dilatada experiencia en Finanzas, Marketing Online y Tecnología.

Ver más

Plataforma de financiación participativa, o crowdlending, autorizada y supervisada por la CNMV con el número de registro 9, que pone en contacto a particulares y empresas con inversores dispuestos a financiarles. Este sistema de economía colaborativa abre una vía alternativa a la financiación tradicional.

Ver más

Plataforma que pone en contacto a personas solventes que buscan financiar un proyecto y quieren pagar un interés más justo, con otras que tienen dinero para invertir y quieren obtener una mayor rentabilidad. En definitiva, personas que confían en personas para obtener más por su dinero. Entre iguales. De forma transparente y segura.

Miembros Asociados

Ver más

Indexa Lending es una compañía que ofrece diferentes soluciones a los inversores institucionales para invertir en préstamos de marketplace lending a nivel mundial. Proporciona acceso a plataformas internacionales, bien a través de soluciones B2B, bien a través de la comercialización de sus propios vehículos de inversión.