Mireia Badía, vicepresidenta de ACLE y fundadora de Grow.ly, ha sido premiada en la categoría de ‘Mujer Fintech Emprendedora‘ de los Fintech Awards 2019 en el marco de la IV edición de la FinTech Unconference. Este año es la primera vez que los Fintech Awards otorgan un reconocimiento al emprendimiento femenino, que hasta ahora solo reconocían 4 categorías: Innovación, Impacto Social, Ejecución y la más votada por el público.

Badía es Graduada Superior en Ciencias Empresariales Internacionales (E-4) de ICADE y DCU (Dublin). Durante sus años de estancia en el extranjero pudo observar el desarrollo de la economía colaborativa y, con 23 años, tras su paso por ING Direct y por el Santander UK, decidió lanzar Grow.ly. Además, ha sido reconocida entre 30Under30 de Forbes en España y entre los ‘TopTen FinTech 2019’ del Foro Ecofin.

En las otras categorías resultaron premiados las siguientes empresas:

  • Premio a la FinTech más Innovadora: 2gether
  • Premio a la FinTech de mayor Impacto Social: Quotanda
  • Premio a la FinTech con mejor Ejecución de su modelo de negocio: Bnext
  • Premio Finnovating a la FinTech más votada por el Público: Nomo Banking

La IV edición de la FinTech Unconference reunió en Madrid a 100 de los CEOs más destacados del sector financiero tecnológico. El encuentro se estructura en diferentes charlas multidireccionales con el objetivo de generar información de valor de negocio para los participantes. La temática de las mismas es elegida por los propios asistentes y, en esta edición, los temas centrales fueron la regulación, el Sandbox, la normativa PSD2, la experiencia en captación y fidelización de clientes/usuario, la internacionalización. las aplicaciones del Blockchain, IA & Big Data y la cooperación en nuevos modelos de negocio entre otros temas.