Fuente: Foro Ecofin

Círculo FinTech celebró su InnoDay 2019 donde presentó públicamente su selectivo ‘TopTen FinTech 2019’ entre los que se encuentran 3 miembros de la Asociación de Crowdlending Española (ACLE): Grow.ly, October y Zank. El encuentro contó con la colaboración de Francisco del Olmo Fons, subdirector responsable del área Fintech y Ciberseguridad de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Javier Ibáñez Jiménez, director del Observatorio Jurídico FinTech Everis-ICADE y con Juan José Gutiérrez, director de Servicios Interactivos de Cecabank.

Mireia Badía, CEO de Grow.ly y vicepresidenta de ACLE aportó su visión sobre el futuro del sector, que lo ve de forma positiva, con ganas e impaciencia. Tenemos nuestro lugar.

Por su parte Leonardo Ramírez, Co-founder de Zank Marketplace Lending, explicó las principales características de su compañía: “Es una empresa muy tecnológica que tiene en cuenta la perspectiva del cliente” y Grégoire de Lestapis, CEO de October España, se enfocó en lo que todavía falta: Nos falta credibilidad y que las empresas pierdan el miedo a este tipo de financiación”.

Puede leer la noticia completa aquí.